lunes, 26 de julio de 2010

ESPAÑOL

Mi historia con el español no es nada importante.
en primaria yo solo tuve una profesora de español q era muy buena con todos nosotros por que nos alcahuetea todo ademas era sencilla pero cuando tocaba regañar era muy buena.

en sexto grado era una profesora muy gruñona y solamente eran puras guías era un asco esa profesora era en la clase donde yo mas molestaba jajajajajajajajajaja.

en séptimo tuve la mejor profesora de español. (profe no se preocupe que usted es la segunda)
MARTHA ella es estricta pero chevere a la vez por que nos ablaba de religión y de sexo y eso es muy bueno

en octavo tuve a un profesor que era como raro (del otro equipo) yo creí eso hasta un día que lo hoy callendole a una profesora que era de urbanidad pero tan bien era bacano por que nos ponía a ser lo que mas me gusta a ser en una clase, una obra. Una obra solo me encanta actuar o a ser algo que muestre lo que se
y lo que ago

en noveno tengo una profesora fea jajajajajajajajajaja mentiras ella es bacana por que me alcahuetea todo solo una que otra regañada y aveces se le da la gana de a ser algo bacano como obras vídeos exposiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario